miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bienvenidos!

Hola a todos y todas y bienvenidos a la primera entrada de Singamurf! El blog que he abierto y en que pretendo narrar mis aventuras y desventuras ahora que estoy en el inospito y salvaje sudeste asiatico...



Se que debería haber abierto esto hace ya casi 2 meses, pero es que para estas cosas soy un vago total y la verdad es que tampoco habría tenido mucho que contar.

Un resumen rapidito e indoloro para que sepáis como narices me va en este...cacho de trozo de pedacito de tierra puesto a la vera de Malasia, por llamarlo de alguna manera. Y es que este país es enano, en minúsculas. Para que os hagáis una idea, si trazas una linea en el circulo que dibujan las paradas de metro de Embajadores, Arguelles, Nuevos ministerios y Goya (lo siento los que no conozcáis Madrid), metes un...30% de jungla y un 10% de fabricas e industria tendrás mas o menos el tamaño de todo el país.




Lo mejor que tiene este lugar es, sin duda alguna, la comida. Debido a la multiculturalidad del país hay esparcidos por toda la ciudad "Food Courts", que son comedores enormes de colegio pero con puestos especializados en comidas de todo Asia: desde curry con lima hasta shushi de mango, pasando por noodles de cerdo, cangrejo picante o dim sum de conejo. La oferta es infinita, de hecho creo que no he comido lo mismo ningún día en los dos meses que llevo aquí (!)



Entrando un poco mas en lo personal, estoy estudiando en una escuela de producción audiovisual y 3D en pleno centro de la ciudad, viviendo con mis tíos y mis chopomil primos, aprendiendo chino y entrenando para el 4º dan en uso de palillos chinos. :)

Con esto y con unas cuantas foticos random os dejo por hoy. Este fin de semana me explayare mas detenidamente y os fusilare a fotos. Un saludo a todos!


1 comentario:

  1. ¡¡¡Argüelles, Nuevos Ministerios, Goya y Embajadores!!! ¿De verdad? Joder, pues con la cacho cabeza que tengo yo creo que cada una de mis orejas necesitaría pasaporte.

    ResponderEliminar